¿Eres artesano? Ideas sobre cómo vender tus creaciones por Internet.

¿Eres artesano? Te compartimos algunas ideas sobre cómo vender tus creaciones por Internet.
Vender artesanía por Internet es sencillo, si se establecen prioridades y estrategias, así como también si sabes cómo promocionar tus productos.
Las redes sociales están creadas precisamente para dar a conocer, por lo que es una fantástica oportunidad, para correr la voz acerca de tus artesanías, hacer promociones y explicar paso a paso cómo trabajas.
Crea tu propio sitio web y crea una tienda en línea. Puedes vender tus artesanías y añadir toda la información sobre tu negocio y sobre ti mismo/a. Puedes crear un correo electrónico con el nombre de tu dominio para que puedan contactar contigo y de paso le haces publicidad.
Asesórate en la red acerca de las diferentes ferias y festivales que se celebran dentro y fuera de donde resides ya que este tipo de eventos te darán visibilidad y podrás repartir tus tarjetas de contacto junto con tu tienda en línea.
En resumen, para vender artesanía en Internet es importante seguir los siguientes pasos:
-La creación de un sitio web atractivo en el que se explique con detalle lo que se ofrece y cómo se hace.
-La promoción en las redes sociales es clave.
Las fiestas de presentación y las inauguraciones también son bien recibidas y te servirán para dar visibilidad a tus habilidades y mostrar tus artesanías.
-Haz negocios con otras tiendas para que te dejen vender tus productos y tener la oportunidad de promocionarte entre sus clientes y mostrar tu sitio web.
-Crea tarjetas de visita con un correo electrónico y tu web de negocio.
-Realiza los envíos en el momento, sin demora, y asegúrate de que llegan en perfecto estado al cliente. Recuerda brindar seguimiento post compra.
-Añade a tu sitio de negocio una pestaña de FAQs.
Empieza con el primer paso y registra tu dominio .pa ahora.