Formas de Pago

  • Pago con Tarjeta de Crédito:

Para usar nuestro Sistema de Pago Seguro en línea 24 horas al día, 7 días a la semana:

Nos complace informarles que desde el año 2002, NIC-Panamá se encuentra brindando a sus usuarios el servicio de pago en línea con Tarjeta de Crédito.  Este servicio está disponible, tanto en español como en inglés, siendo ésta la forma de pago más utilizada por la mayor parte de nuestros usuarios, tanto personas naturales como empresas (Verisign, Marcaria, Markmonitor, CSCinfo, Name Action, Cable Onda, Cable & Wireless, Telecarrier, entre otros).

NOTA:
PARA TODAS LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO, A FIN DE QUE SU PAGO PUEDA SER APLICADO CORRECTAMENTE, SE REQUIERE QUE ADJUNTE LA FACTURA DE REGISTRO O DE RENOVACIÓN DE DOMINIO A SU PAGO.

 

  • Transferencia ACH: (Luego de realizar el depósito, agradecemos enviar detalles de la transacción a nic@nic.pa para poder aplicar su pago o una copia digitalizada de la transferencia, junto con el nombre del dominio).

Temporalmente hemos habilitado la opción de pago por ACH a nombre de FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE PANAMÁ

          Banco Nacional de Panamá

          Cuenta Corriente No.: 010000032630

  • Pago en Efectivo:

Directamente en la Caja de FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE PANAMÁ, Ubicada en el sótano del Edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica
de Panamá, Avenida Ricardo J. Alfaro (mapa)

Presentar la factura al momento de su pago

Horario de Caja:    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.
 

  • Pago con Cheque:

A nombre de FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE PANAMÁ, en dólares (USD).
Enviar el cheque y adjuntar la factura a su pago

- En Panamá: Directamente en las oficinas de NIC-Panamá, DITIC,  Ubicadas en la planta baja del Edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá, Avenida Ricardo J Alfaro  (mapa)

Horario de Oficina:   Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m